S. D. El calendario aprieta y ya se verá si ahoga también. Porque sin tiempo para digerir la eliminación copera del miércoles, el Sporting Club de Huelva de nuevo tiene cita competitiva, en este caso en la Liga, el sábado (12:00), ante el Madrid CFF.
Las onubenses llegaron en la mañana del jueves de Pamplona, donde el día anterior cayeron en la Copa de la Reina tras perder con el Osasuna (2-0). Y este viernes, de nuevo de viaje, ya que inicia el desplazamiento a la capital de España para medirse el sábado al Madrid CFF en el Fernando Torres de Fuenlabrada.
El objetivo en este partido liguero es claro: tratar de revertir la racha negativa de los últimos encuentros. Pero la empresa no será fácil para las espartanas, no en vano su rival figura en la cuarta plaza de la tabla con 19 puntos.
La recuperación del equipo tras el viaje a la Comunidad Foral de Navarra ha sido la prioridad para el cuerpo técnico, que ha podido rotar poco en estos dos últimos encuentros ante las bajas por lesión del equipo. No obstante, el objetivo será reponerse de las adversidades y conseguir un resultado positivo en Fuenlabrada.