S. D. El Sporting Club de Huelva, actual subcampeón de la Copa de la Reina, inicia este miércoles su periplo copero 2022-23 en Pamplona (Tajonar, 18:00) ante el Osasuna, de la tercera eliminatoria del torneo que se disputa a partido único. Abrirá una semana de muchos kilómetros, ya que el sábado espera cita liguera, también a domicilio, con el Madrid CFF.
El equipo onubense ha viajado este martes a tierras navarras para el partido del miércoles. Antonio Toledo, entrenador del cuadro de Huelva, sigue teniendo prácticamente los mismos problemas que en el último encuentro para conformar el once, ya que aún la enfermería sportinguista está demasiado poblada, lo que impedirá repartir demasiados minutos en una semana de tres partidos para el equipo.
Este choque copero llega después de la derrota sufrida el sábado pasado en el Nuevo Colombino ante el Real Madrid, y a tres días vista del choque en la capital de España con el Madrid CFF, que será el sábado a las 12:00. Ya el siguiente compromiso de Liga será en casa, el domingo 4 de diciembre ante el Alavés.
Su rival copero, el Osasuna, milita en la Primera División, y ocupa el quinto puesto del grupo tras empatar en la jornada anterior en el feudo del Granadilla B. Para este choque, su entrenadora Kakun Mainz ha convocado a veintiún jugadoras.