S. D. Mal partido del Bollullos en el feudo del Atlético Espeleño, justo vencedor por 2-0, con el que se pone punto final a la gran racha de resultados positivos del cuadro condal, que ha estado seis jornadas sin conocer la derrota.
Los dos goles de Tomy Montenegro, uno en cada tiempo, sirvieron para que el equipo de Espiel sume su primera victoria de la temporada, si bien esos puntos no le valdrá para abandonar el ‘farolillo rojo’ del grupo X de la Tercera Federación.
Con tres cambios con respecto al último compromiso liguero en casa con el Conil compareció el Bollullos: Clavijo, Sergio Rodríguez y Álex Rubio, que entraron por Antonio José, Dani Romero y Lobo.
Tras unos primeros compases de tanteo sin un claro dominador comenzó a llegar con más peligro el equipo de casa, estando cerca de hacer el primero el goleador Tomy Montenegro, pero si remate se fue cerca de la escuadra de la portería bollullera.
El dominio local tuvo su fruto a falta de dos minutos para el intervalo, al anotar Montenegro de cabeza a la salida de un córner.
Mario Rodríguez, entrenador condal, movió sus piezas en el descanso, dando entrada a Lobo, Dani Romero y Álvaro por Manu Romero, Melo y Paco Caraballo. La realidad que no cambiaron mucho las cosas, y de nuevo quien estuvo cerca del gol fue el conjunto local, con un remate de Tomy Montenegro que repelió Álex Maqueda, que tuvo que aparecer otra vez a un remate desde el borde del área de Figue.
Aunque el Bollullos nunca se entregó y trató de buscar el empate, no fue su día, y sus ataques siempre fueron bien resueltos por la zaga del equipo local, que sentenció el partido en el minuto 82 al anotar Tomy Montenegro el 2-0 con un lanzamiento desde fuera del área.
El marcador pudo ser peor, pues ya en el tiempo de añadido el Atlético Espeleño acarició en dos ocasiones el 3-0, en especial en una acción clara de Cristian que no pudo rematar bien un balón suelto en el área.
AT. ESPELEÑO: Gonzalo; Figue, Edu Baena, Santacruz (Tena, 70′), Josema; Antolín (Rojas, 89′), Álex Molina; Recio, Guille (Manolo, 70′); Adriano (Cristian, 86′), Tomy Montenegro (Juan Andrés, 86′).
BOLLULLOS: Álex Maqueda; Alvi, Clavijo (Antonio José, 76′), Paco Caraballo (Álvaro, desc.), Parra, Sergio Rodríguez, Manu Romero (Dani Romero, desc.), Alberto Feria, Kevin Bautista, Melo (Lobo, desc.), Álex Rubio.
Árbitro: Luis Miguel Tejado Gutiérrez (colegio de Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Álex Molina (6′), Josema (24′), Tomy Montenegro (60′), Antolín (68′) y Manolo (72′), por los locales; y a Sergio Rodríguez (60′), Dani Romero (62′), Álex Rubio (62′) y Kevin Bautista (77′), por los visitantes.
Goles: 1-0 (43′) Tomy Montenegro. 2-0 (82′) Tomy Montenegro.
Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Municipal de Espiel (Córdoba).