S. D. Un paso más… ganando. El reto/deseo del CDT Al Andalus en su partido de este sábado ante el MABE CD El Ejido Futsal (Pabellón Diego Lobato, 17:30) de la octava jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina RFEF FS.
Tras vencer en Ceuta en la jornada anterior, el equipo de Alejandro Sánchez ha salido de la zona de descenso, ocupando en la actualidad el 10º puesto de la tabla con 6 puntos, fuera del peligro, eso sí, sólo por mejor diferencia de goles, ya que se encuentra igualada en puntuación al Martos FS, Jaén Paraíso Interior y Xaloc Alacant Futbol Sala.
A Huelva llega un equipo al que ya se enfrentó en la pretemporada, en la Copa de Andalucía, venciendo las ejidenses. Para Sánchez “la realidad ahora es diferente, pues ahora tenemos más efectivos” -se han incorporado Belén y Chica-, aparte que como apuntó “nuestra adaptación a la categoría es mayor, ya podemos jugar de tú a tú a muchos equipos”.
La victoria lograda en Ceuta, como dijo el técnico de la escuadra onubense, “nos ha dado alas y mucha confianza” para afrontar con mucha ilusión el partido ante el cuadro ejidense, un rival que, como apuntó, “intentará mejorar la sexta plaza que alcanzó en la campaña anterior”. “Es un equipo que tiene un juego vistoso, que cuenta con dos jugadoras determinantes y ante el que habrá que lucha y pelear duro”, apostilló.
El MABE CD El Ejido Futsal en la actualidad figura en la sexta plaza con 15 puntos, sólo ha perdido dos partidos hasta el momento y llega al envite en el Diego Lobato con tres victorias seguidas ante equipos de abajo.