S. D. Con la idea clara de ganar al amparo de su gente afrontan La Palma y Moguer sus respectivos compromisos ante la UB Lebrijana y el Palma del Río Atlético del domingo, correspondientes a las séptima jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza.
A las 12:00 está fijado el choque La Palma-UB Lebrijana, al que llega el cuadro condal como segundo con 12 puntos, a uno sólo del líder Castilleja, y eso que ha sumado dos derrotas seguidas. Toca ganar ya, y con esa idea partirá el equipo de Juan Antonio Márquez Rojas ‘Cachola’, que recupera para este encuentro a Becken, sancionado en la jornada anterior, si bien seguirá sin poder contar con los lesionados Peter y Roales.
Se enfrentará a una UB Lebrijana que ocupa la sexta plaza del grupo con 9 puntos, pero viviendo un buen momento como queda acreditado por el hecho de sumar cinco jornadas sin perder, primero con dos victorias y ahora con tres empates seguidos. Además el equipo de Lebrija se mantiene invicto fuera de casa. En este encuentro no estará Wayo por sanción.
A la misma hora, 12:00, se jugará el Moguer-Palma del Río Atlético. Después de tres empates seguidos, el conjunto de Fernando Azcárate ya tiene ganas de brindar a sus aficionados una victoria, que le es esquiva desde la primera jornada cuando derrotó al Egabrense. Los amarillos, situados en la posición 13ª con 6 puntos, en zona de descenso, llegan a este encuentro con la intención de ganar para empezar a hacerse fuerte en casa. En este encuentro no estará Wayo por sanción ni Ezequiel, éste por lesión.
Llega a Moguer un Palma del Río Atlético, también recién ascendido, que es el colista con sólo 3 puntos, los que consiguió en la primera jornada. Ahora su marcha es desalentadora, ya que acumula cinco derrotas seguidas.
Los horarios en la División de Honor Andaluza son:
Domingo 6 de noviembre:
12:00 Moguer-Palma del Río At.
12:00 Chiclana-Villafranco.
12:00 La Palma-UB Lebrijana.
12:00 Tomares-At. Central.
12:30 Castilleja-UP Viso.
16:00 Los Barrios-Montilla.
16:30 Algaida-Cabecense.
17:30 Egabrense-Arcos.