S. D. Los riesgos se pagan. Le pasó al CDT Al Andalus en su partido en el pabellón Lázaro Fernández de Melilla donde perdió (6-2) con el Torreblanca Melilla, en partido de la quinta jornada en el grupo 3 de la Segunda División Femenina RFEF FS.
El equipo de Alejandro Sánchez salió de inicio con Porte, Ana Garrido, Miri, Manoli y Cristina, mientras que su rival lo hizo con Bia, Natalia, Kris, Delise y Lubna. Salió decidido el cuadro de Huelva en plantar cara a su rival, llegando con frecuencia al portal de Bia. También lo hizo el equipo melillense, que se adelantó a los dos minutos con un gol de Kris.
Bia, meta local, comenzó a tener protagonismo, resolviendo un par de acciones de mucho peligro del equipo de Huelva, que sufrió el mazazo del 2-0, éste obra de Delise (7′).
Reaccionó el CDT Al Andalus casi a renglón seguido con un tanto de Andrea, entrando el partido en una fase en la que los dos equipos pudieron marcar. Fue más efectivo el cuadro de casa, que por mediación de Nerea que con dos tantos más amplió su renta hasta el 4-1 con el que se llegó al intervalo.
En la segunda parte Alejandro Sánchez decidió tomar riesgos en busca de la remontada, disponiendo durante muchos minutos juego de cinco con portera-jugadora. Fue el momento en el que emergió la figura de Bia, que no sólo fue artífice de que el cuadro de Huelva no se acercara demasiado en el marcador -impresionante la parada que hizo a Manoli tras un remate a bocajarro-, sino que además aprovechó la situación para marcar dos goles desde su portería. A siete minutos del final Andrea estableció el definitivo 6-2.