S. D. Un duelo entre equipos en racha es el que van a protagonizar el domingo (Eloy Ávila Cano, 12:00) el Bollullos y el Ciudad de Lucena, de la octava jornada en el grupo X de la Tercera Federación.
A este choque llegan dos conjuntos que cotizan al alza, corroborado por los números: Cuatro victorias consecutivas por parte bollullera, cinco jornadas sin perder por los lucentinos. Esto ha hecho posible que los locales sean séptimos con 12 puntos, y sus rivales cuartos, pero con la misma puntuación.
La principal novedad del Bollullos en este encuentro será no ver a Mario Rodríguez en el banquillo, ya que fue expulsado en Lebrija en la jornada anterior y ha sido sancionado, por lo que tendrá que seguir las evoluciones del choque desde la grada.
Mantener el nivel de juego, y de resultados, es el reto de los bollulleros que en este encuentro ya tienen disponible a su última incorporación, el delantero Lobo, procedente del Xerez Deportivo.
Con todo, aplicando el dicho popular de que “lo que funciona no se toca”, lo normal es pensar, salvo contratiempo de última hora, que Mario Rodríguez disponga del mismo once que jugó y ganó en Lebrija, que a su vez ya alineó ante el Cartaya.
Visita el feudo condal el Ciudad de Lucena, candidato al ascenso, y que en esa racha positiva de cinco jornadas sin perder ha sumado tres victorias y dos empates. Eso sí, el cuadro de Lucena aún no ha podido ganar fuera de casa, ya que perdió con el Rota y empató en Cartaya y en Lebrija con el At. Antoniano.
BOLLULLOS: Álex Maqueda; Alvi, Antonio José, Clavijo, Parra, Dani Romero, Manu Romero, Alberto Feria, Kevin Bautista, Álvaro Vega; Álex Rubio.
CIUDAD DE LUCENA: Cristian Álvarez; Marcos Pérez, Awana, Viedma, Dani Espejo, Antonio Jesús, Choco, Nacho Fernández, Ranchero, Rubén Navas o Sergio López, Diego Domínguez.
Árbitro: Carlos Hidalgo Márquez (colegio de Sevilla).
Estadio: Eloy Ávila Cano de Bollullos Par del Condado.