S. D. “Jugamos en un campo complicado, ante un rival que está haciendo las cosas muy bien, pero vamos con la idea de ganar”. Declaración de intenciones de los jugadores del Bollullos, en este caso en concreto del capitán Sergio Rodríguez, en las horas previas al partido de este domingo (Polideportivo Municipal de Lebrija, 12:00) ante el Atlético Antoniano.
La competición llega en su grupo X a la séptima jornada y depara un duelo entre dos equipos enrachados, no en vano en liza estará un cuadro condal que acumula tres victorias consecutivas, y un conjunto local invicto, segundo en la tabla.
Una duda tiene Mario Rodríguez, entrenador del Bollullos, para este choque, ya que Antonio José tiene un golpe en la cadera que le puede impedir jugar. De todos modos, el problema puede ser menor, ya que como también comentó el capitán Sergio Rodríguez “juegue quien juegue el equipo rinde a un buen nivel”.
No va a estar en liza el último fichaje de la entidad, Lobo -procedente del Xerez Deportivo-, ya que no ha sido posible tramitarle la ficha a tiempo. Esta incorporación viene a compensar la salida del equipo de Faisal, con quien se ha llegado a un acuerdo de rescisión de contrato.
Este enrachado Bollullos ocupa en la actualidad el octavo puesto en la tabla con 9 puntos -logrados de forma consecutiva en las tres últimas jornadas-, demostrando que el equipo va a más, de ahí que todos piensen que es posible puntuar -incluso ganar- en el feudo lebrijano.
Allí espera un Atlético Antoniano que se ha encaramado a la segunda plaza con 12 puntos, a uno sólo del líder Gerena. El equipo de Diego Galiano es uno de los dos conjuntos -el otro es el Córdoba B- que sigue invicto, con tres victorias y otros tantos empates, eso sí firmando dos igualadas en las dos últimas jornadas.
AT. ANTONIANO: Brian; Manu León, Guti, Juan Mari, Ángel, Juanfran, Javi o Lamela, Adri, Pablo Gil, Óscar, Laínez.
BOLLULLOS: Álex Maqueda; Alvi, Antonio Caraballo o Antonio José, Clavijo, Parra, Dani Romero, Manu Romero, Alberto Feria, Kevin Bautista, Álvaro Vega o Melo; Álex Rubio.
Árbitro: José Antonio Palomares Gutiérrez (colegio de Cádiz).
Estadio: Polideportivo Municipal de Lebrija (12:00).