El Almonte Balompié, único equipo onubense que ganó en la Tercera División de fútbol sala

El Smurfit Kappa pudo al final amarrar un punto en su partido en casa ante el Triana. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa pudo al final amarrar un punto en su partido en casa ante el Triana. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Los tres resultados cosecharon los equipos de Huelva que militan en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que llegó este fin de semana a su quinta jornada. Así, mientras que el Almonte Balompié fue el único que pudo ganar, el Smurfit Kappa igualó y el CD Villalba FS perdió.

La cara de la moneda fue el Almonte Balompié, que el sábado se impuso por 6-2 al Puntos Suspensivos, 6-2. Gran triunfo almonteño que da continuidad a la que fue su primera victoria de la temporada, la semana anterior también en casa ante el Águila de Pedrera. La clave del partido estuvo en lo bien que supo aprovechar el cuadro de Javi Fernández el juego de cinco de los visitantes, refrendado en el hecho de los dos goles casi consecutivos que hizo el portero Jony.


Festival de Cine de Huelva

Así, tras un primer igualado, aunque el cuadro de casa se fue al descanso con ventaja mínima (2-1) con dos goles de Pato, en el segundo periodo el Almonte Balompié amplió su renta hasta el definitivo 6-2, con los dos goles mencionados de Jony, y otro de Perico y Pato.

Empate del Smurfit Kappa ante el Olimpic Triana (2-2), en un partido donde los porteros fueron determinantes en el resultado final. Salió mejor el equipo sevillano, que pronto se puso puso por delante con un gol de Álvaro Pinto. Los locales quisieron reaccionar y tuvieron oportunidades para empatar, lo que no lograron casi al borde del descanso por mediación de Juanmita.


Puerto de Huelva

En la segunda parte pudo pasar de todo, adelantándose de nuevo el Triana, ahora con un gol de Pichu. Fueron momentos en la que las dos porterías pasaron por serios apuros emergiendo la figura de los dos porteros que evitaron el gol. Menos en la acción que dio el empate al equipo de Jorge Guerra, obra de Candy a dos minutos del final.

En los últimos compases los dos equipos pudieron marcar, pero de nuevo ambos cancerberos anduvieron atinados y lograron que el marcador ya no se moviera.

La cruz fue, de nuevo el CD Villalba Fs, que perdió en el feudo del Boca Priego (4-3). La verdad es que estuvo cerca la posibilidad de puntuar, pero no fue posible. El partido, de todos modos, comenzó torcido para los villalberos, que se vieron por detrás en el marcador tras un autogol de Coto. Empató poco después Juanma, pero Josemi devolvió la ventaja a los de casa antes del descanso.

Reaccionó el equipo de Jorge Prieto en el segundo tiempo, volteando el marcador con goles de Jesús Ruiz y de Santos. Pero el Villalba no aguantó el arreón final del equipo de Priego, que igualó con otro gol de Josemi, y coronó la remontada a un minuto del final con un tanto de Eloy, que llevó el desencanto a la escuadra villalbera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva