S. D. El duelo a domicilio ante el Atlético de Madrid del próximo sábado ya está en el punto de mira de las jugadoras del Sporting Club de Huelva, después de regresar a los entrenamientos este lunes.
Las jugadoras onubenses descansaron este pasado fin de semana por el parón por la primera ventana FIFA una vez comenzada la Liga. El lunes volvieron al trabajo en doble sesión. Primero las espartanas se ejercitaron por la mañana sobre el césped de Pérez Cubillas y luego por la tarde en el gimnasio oficial del club, el Centro Wellness.
Este martes estaba previsto un único entrenamiento, a partir de las 10:00 horas en Pérez Cubillas, mientras que el festivo miércoles 12 de octubre volverá la doble sesión, a las 10:00 en Pérez Cubillas y tras terminar la sesión sobre el césped en el gimnasio.
La semana de entrenamientos acabará el jueves (Pérez Cubillas, 10:00), ya que el viernes el equipo de Antonio Toledo viajará a la capital de España para afrontar el mencionado encuentro en la Liga F ante el Atlético de Madrid, que será el sábado a partir de las 16:00 horas en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.