San Roque y Juventud de Torremolinos aceptan no dañarse y saldan el envite con empate (0-0)

Empate sin goles en el San Roque-Juventud de Torremolinos. / Foto: G. F. O.
Empate sin goles en el San Roque-Juventud de Torremolinos. / Foto: G. F. O.

C. Botello / Lepe. Dos no se pelean si uno no quiere. En este casi dio la impresión que los dos, San Roque y Juventud de Torremolinos, aceptaron de buen grado la no beligerancia, apostaron por evitar riesgos y no cometer errores. El resultado fue el lógico en esa tesitura: 0-0.

Que los protagonistas pusieron mayor empeño en dejar su puerta a cero que por pensar en el gol fue algo evidente. Al final a los dos les pudo salir las cuentas: el San Roque suma su sexto partido seguido sin conocer la derrota -Liga y Copa RFEF- y el Juventud de Torremolinos se mantiene invicto. Y además, los dos acaban la jornada en puestos de promoción de ascenso.


Festival de Cine de Huelva

De entrada hubo sorpresa en el once del cuadro de casa. Ver a Pedro Inglés y a Joel como centrales no era algo habitual. Con el sueco más atrás, su puesto en la medular lo ocupó Misffut, a quien le correspondió la primera acción de relativo peligro, con un cabezazo que acabó en nada.

Claro que la oportunidad más clara -única de peligro la verdad- en el primer periodo llevó la firma de Pablo Haro quien se topó con el travesaño del portal rival. No hubo mucho más antes del descanso. Si acaso un balón que cruzó el área local tras un centro de Javi López que nadie remató, y un disparo lejano de Gustavo Quezada que se fue alto, fueron lo único noticiable en las áreas.


Puerto de Huelva

Si poco se vio en el primer tiempo, menos ocurrió en el segundo. Y eso que los dos técnicos realizaron cambios en busca de una mejora. Nada, aunque un par de jugadas de Charaf -uno de los que salieron- animó mínimamente el cotarro.

Claro que siendo justos, quien más peligro creó en ese periodo fue el Juventud de Torremolinos, que tuvo dos ocasiones claras, una de Farrell, cuyo disparo se fue fuera, y otra de Javi López, también con el mismo final.

Una falta directa lanzada por Charaf, sin peligro alguno al salir muy desviada, fue de lo poco que expuso en ataque el San Roque en ese tramo final en el que no cambió nada: 0-0 y todos contentos.

SAN ROQUE: David Robador; Iván Robles, Pedro Inglés, Joel, Paco Torres; Gustavo Quezada, Misffut (Becken, 63′), Camacho (Charaf, 63′); Pablo Haro (Jacobo, 83′), Brian Triviño (Santisteban, 78′), Sergio García (Pablo González, 63′).

JUVENTUD DE TORREMOLINOS: Javi Cuenca; Miguel, Dani Rojo (Miguelito, 61′), Urbina (Machuca, 78′), Lavela; Caturla, Gerrit; Pesca (Alexis, 61′), Castillo, Javi López (Borre, 78′); Javi Forján (Josh Farrell, 70′).

Árbitro: Enrique Pareja Nieto (colegio de Jaén). Mostró la cartulina amarilla a Pedro Inglés, por el San Roque; y Urbina, Dani Rojo y Gerrit, por el Juventud de Torremolinos.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada en el grupo IV de la Segunda Federación jugado en el estadio Ciudad de Lepe. Alrededor de unos 800 espectadores en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva