S. D. “Hay que acabar con la mala suerte de cara a puerta, que nos está privando de llevar más puntos”. Lo dijo Jaime Díaz, entrenador del Ayamonte, en la previa al partido del domingo ante el Atlético Espeleño (Ciudad de Ayamonte, 12:00), de la 5ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación.
Decimotercero con tres puntos, y tras caer ante el Conil en la jornada anterior, el Ayamonte se autoexige una victoria frente al cuadro de Espiel para avanzar en la tabla. Fundamental es mostrarse firme en casa, y con esa idea afronta el compromiso liguero, después de haber ganado en su última comparecencia ante sus aficionados al Bollullos.
Para este partido Jaime Díaz sigue teniendo las bajas de Álex Santos y José Rodríguez, en tanto que recupera a Adrián. Quien sigue siendo duda es el meta Carlos Soler, que por razones de trabajo ya se perdió el choque ante el Conil.
Visita el Ciudad de Ayamonte otro recién ascendido, el Atlético Espeleño, que con un solo punto es el colista del grupo, dando la sensación que de momento no se ha adaptado a la nueva categoría. Juan Carlos Quero, entrenador del cuadro de Espiel, tiene las dudas de Galisteo y Nacho.
AYAMONTE: Dani Martín; Fernando Guisado, Kike Silgado, Mesa, Álex Soler; Noah, Cueto, David Rodríguez, Yuse; Manu Torres, Pola.
AT. ESPELEÑO: Gonzalo; Rafa Álvarez, Antolín, Josema, Mateo, Juan Andrés, Álex Molina, Polaco, Tena, Guille, Tommy Montenegro.
Árbitro: Antonio Pozo Fernández (colegio de Ceuta).
Estadio: Ciudad de Ayamonte (12:00).