S. D. Premio máximo y bien merecido. Gran baño de autoconfianza para el CDT Al Andalus ganando a domicilio al Guadalcacín FSF (0-2) en partido de la tercera jornada de la Segunda División Femenina de fútbol sala.
El equipo de Alejandro Sánchez, con bajas en sus filas, supo sobreponerse a todas las adversidades y completó un soberbio partido de trabajo, intensidad y ganas, para acabar imponiéndose al cuadro jerezano.
En las dos primeras jornadas el CDT Al Andalus dejó muestras de saber competir ante rivales, a priori, llamados a pelear por la zona alta. Perdió en las dos ocasiones, pero plantó cara y estuvo cerca de sorprender. Ante el Guadalcacín FSF, un rival más cercano a la realidad de las onubenses, el cuadro de Huelva respondió de la misma forma, pero esta vez vio premiado su esfuerzo con una victoria más que merecida.
El CDT Al Andalus saltó a la cancha con Porte, Andrea, Manoli, Cristina e Inma Ayala, y durante el juego también salieron Ana Garrido y Miri. En la primera parte el equipo de Alejandro Sánchez supo aguantar las acometidas locales, e incluso crear situaciones de peligro en la puerta rival.
Tras el descanso, al que se llegó con 0-0, el conjunto de Huelva coronó su buen partido con los goles de Ana Garrido y Manoli, que vienen a recompensar el trabajo realizado, pero no sólo en este choque, sino “desde el inicio de la pretemporada”, como apuntó el técnico.
Sánchez no ocultó su gran satisfacción por el triunfo que “supone un gran golpe de moral y confianza para seguir trabajando”, porque lo que tiene claro es que “el objetivo sólo se logra con trabajo, y hay que seguir porque esto es muy largo”.