S. D. Almonte Balompié y el CD Villalba tienen citas caseras, ante el Águila de Pedrera y el Benalup respectivamente, y el Smurfit Kappa visitante, en Pilas, en la cuarta jornada del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala que se disputa este fin de semana.
A las 18:00 horas del sábado está fijado el Almonte Balompié-Águila Pedrera en el Polideportivo Municipal de Almonte. Los almonteños se encuentran en la zona de descenso (14º) tras sumar tres derrotas en los partidos anteriores. Vaya en descargo del equipo de Javi Fernández que en dos de esos choques que perdió -Alchoyano y Smurfit Kappa- lo hizo plantando cara y con opciones de puntuar. El único en el que nada pudo hacer fue en el anterior con el Virgili Cádiz, no se olvide uno de los candidatos al ascenso.
Recibirá a un Águila de Pedrera que es octavo con seis puntos, gracias a sus dos triunfos en casa.
El otro equipo de Huelva que juega al amparo de su gente es el CD Villalba FS, que el domingo a las 12:00 recibe al Benalup en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor. Ganar el primer partido es el reto del cuadro villalbero, colista del grupo, y que cuenta por derrotas los tres partidos que ha jugado. El cuadro de Jorge Prieto afrontará este partido, en el que ha hecho un llamamiento a su afición, con la clara idea de romper esa dinámica negativa y poder avanzar en la tabla.
Llega a Villalba un Benalup que con seis puntos es quinto, después de ganar los dos partidos que jugó como local y perder el que disputó fuera.
El mismo domingo, pero a las 11:30, será el turno del Smurfit Kappa que rinde visita al CD Tor del Rey Pilas (CD Pilas). El equipo de Jorge Guerra afronta con intención de ganar este encuentro para mejorar su posición en la tabla, undécimo con tres puntos. De momento es el único equipo onubense que ha puntuado -a costa del Almonte-, y espera lograr la que supondría su segunda victoria.
Juega en la cancha del CD Pilas que es penúltimo, sin haber puntuado aún después de tres derrotas, y que tiene en este choque la intención de sumar sus primeros puntos.