S. D. “Competir y ganar”. Palabras claves para el partido de este sábado del CDT Al Andalus, que en la tercera jornada del grupo 3 de la Segunda RFEF femenina de fútbol sala tiene turno viajero, ya que se medirá al Guadalcacín FSF (Pabellón Municipal de Guadalcacín, 18:30).
“Llevamos dos derrotas en dos partidos resueltos por detalles”, abundó Alejandro Sánchez, entrenador del cuadro de Huelva que, en esta ocasión, admitió que “nos enfrentamos a un equipo que está más cerca de nuestra realidad”. El técnico onubense no ocultó que “en los partidos que hemos jugado se nos escapó por pequeñas cosas, y ahora afrontamos éste con ganas de que pueda decantarse a nuestro favor”.
Sánchez, aún admitiendo que “es difícil ganar fuera de casa”, dejó claro que su equipo “va a salir a la cancha a darlo todo, y con ganas de lograr nuestros primeros puntos”.
Tendrá una dificultad añadida ya que “tenemos una plantilla corta y hay jugadores que no están al 100%, veremos cómo encaramos el partido en estas circunstancias, aunque en ilusión nadie nos gana”.
El CDT Al Andalus figura en la posición undécima sin haber podido puntuar, encabezando el grupo de equipos con cero puntos, pero a los que aventaja debido a su mejor diferencia de goles a favor y en contra.
Enfrente estará un Guadalcacín FSF que es noveno con 3 puntos, después de ganar en la jornada anterior en la cancha del Cádiz Polideportivo FSF. En el arranque de la competición cayó en casa con el Mabe CD El Ejido Fútsal.