S. D. Con mucho que ganar y poco que perder afrontará el CD Técnicos Al Andalus su primer partido de la temporada en la Segunda División Femenina RFEF de fútbol sala. Y es que el calendario ha querido que debute a domicilio con el Camoens de Ceuta (Pabellón Guillermo Molina, 12:30), un rival llamado a pelear por el ascenso.
“Queremos dar guerra”. Declaración de intenciones de Alejandro Sánchez, entrenador del equipo de Huelva, pese a la dificultad que conlleva medirse a un rival que “tiene un proyecto pensado en el ascenso, un gran presupuesto y con internacionales en su plantel”. Quien tiene la presión es el Camoens, lo que “nos debe servir para realizar nuestro juego y buscar cómo crearles problemas”.
Sánchez, que en la previa de la Copa de Andalucía manifestó estar “muy contento con la plantilla”, reiteró su satisfacción con los mimbres que dispone, confiando en que “podamos hacer una buena temporada” y lograr la permanencia que “es nuestro objetivo”.
Según apuntó el entrenador “llegamos a la Liga con buenas sensaciones”, ve al equipo “enchufado” y satisfecho porque en “la pretemporada hemos definido idea de juego y sabemos que podemos hacer daño”.
El CDT Al Andalus, a las órdenes del técnico Alejandro Sánchez, desplaza a ocho jugadoras: Porte y Ali, porteras; Elena y Cristina, cierres; Andrea, Miri, Manoli e Inma, alas.