S. D. El Cartaya reacciona rápido. A la salida del meta Javi Camacho ha respondido con prontitud fichando al meta Marco Montaño, jugador de 28 años y 1,92 de altura, y que jugó la segunda vuelta de la campaña pasada en La Palma.
“Marco Antonio Montaño Moreno (7 de julio de 1994, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz) es nuevo portero rojinegro. Tras empezar en la cantera del Real Betis, luego pasó por el Xerez DFC, el Atlético Sanluqueño, Gerena (en 2 etapas), Atlético Onubense, Cabecense, Plasencia y Fuente de Cantos”, apunta el cuadro cartayero en la nota en la que hace oficial el fichaje.
En la última temporada jugó la primera mitad en el Mons Calpe de la Gibraltar Championschip Group, para luego disputar la segunda en La Palma.
En el comunicado, el Cartaya señala que “Marco se caracteriza, además de por su veteranía, por su potente juego aéreo, seguridad bajo palos y buen juego de pies”.
Marco Montaño viene a cubrir la vacante que había dejado otro de los fichajes de esta temporada, Javi Camacho, que ha pactado su salida del club cartayero al no poder compatibilizar la selección española de fútbol playa con las exigencias de un equipo de Tercera Federación.