S. D. El San Roque de Lepe conquistó el Trofeo Virgen del Socorro al derrotar (1-2) al Rociana en partido disputado en la noche del viernes en el estadio Manuel Pérez Macario. Los leperos, que jugaron su tercer test de la pretemporada, fueron de menos a más, y con dos goles de César en el segundo tiempo remontaron el tanto anotado por Jonás para los condales en el primer periodo.
Maidana; Paco Torres, Volo, Joel, Álvaro; Pola, Charaf, Ismael, Picón; Brian Triviño, Pablo González fue el once que presentó Juan Manuel Pavón de salida en el feudo rocianero, en el que figuraban jugadores a prueba por el equipo sanroquista, y en el que debutaron las dos últimas incorporaciones, Brian Triviño y Pablo González.
Fue mejor el Rociana en el primer periodo, incomodando en todo momento al San Roque, encontrando el premio con el gol de Jonás con lo que se llegó al intervalo con triunfo parcial por 1-0.
Los cambios introducidos en el segundo tiempo en ambos conjuntos sentaron mejor a los aurinegros, que encontraron en el paraguayo a prueba César al protagonista de la remontada. Porque suyos fueron los dos goles que voltearon el marcador y dieron el trofeo al equipo lepero.
El San Roque, tras ganar en su estreno al Calañas (1-2, goles de Junior y Pablo Haro) y perder con el Mérida (0-1), vuelve a ganar en la pretemporada, que deparará el próximo sábado, 13 de agosto, una de las citas importantes, la disputa del Trofeo San Roque ante el Betis Deportivo (21:00).