Redacción. Patrycja Balcerzak es una centrocampista con buen manejo de balón que puede jugar como mediocentro de creación o pivote defensivo, que por su polivalencia también puede retrasar su posición a la defensa central si es necesario.
Antonio Toledo, que ha seguido de cerca a esta futbolista en los últimos años por sus participaciones con Polonia en la Algarve Cup, fijó uno de sus objetivos en una futbolista que ya sabe que se tendrá que acomodar a una competición «diferente» a las que está acostumbrada a jugar, como la polaca o la alemana, pero que es «es una de las mejores ligas de toda Europa y realmente es liga técnica, así que espero nuevos desafíos y escuché sobre el Sporting de Huelva juega con mucho corazón, que es un equipo de verdad y todas se esfuerzan mucho para dar lo mejor de sí en cada partido».
En cuanto a las metas que se pone esta temporada Balcerzak, la misma comentó en su carta de presentación que, «en el plano individual, voy a darlo todo en cada entrenamiento, en cada partido, y de mis compañeras y el cuerpo técnico espero que seamos profesionales y sumemos todos los puntos que podamos para definir nuestro objetivo y daremos pequeños pasos para conseguirlo».
También se dirigió a los aficionados para desear, más allá del apoyo de la hinchada sportinguista, «que os divirtáis mucho con nuestro juego, que estéis orgullosos de nosotras y puedo prometeros que daremos lo mejor de nosotras para esforzarnos al máximo y hacerlo lo mejor posible en cada partido, y que vamos a celebrar cada partido y una buena clasificación al final de la temporada».