Redacción. Tras el cierre del curso escolar una gran cantidad de practicantes se han animado a participar en los campus de verano organizados por la Federación Andaluza de Bádminton. Dichos campus (convencional e inclusivo) ya alcanzan el ecuador de su duración en las dos sedes con las que cuenta la FAB, ya que aparte de tener a la mayoría de usuarios en el Palacio de Deportes Carolina Marín, sede de los últimos Mundiales de bádminton, también cuenta con un grupo de 13 personas en el IES Alto Conquero debido a la gran demanda de plazos que hubo, aunando las dos sedes en Huelva.
Esta tercera edición patrocinada por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Fundación Atlantic Copper y Laudes ha alcanzado ya la mitad del campus, donde todos, desde los más pequeños a los mayores, se están divirtiendo practicando nuestro deporte en este mes de verano.
Cabe destacar que en esta edición de 2022 contamos con un total de 112 personas (31 en el campus convencional y 81 en el campus inclusivo), que seguirán practicando y divirtiéndose con el bádminton durante las dos semanas que restan para que finalice el mes de julio en la provincia de Huelva.