S. D. “Acaba aquí mi #IndonesiaOpen2022 Toca seguir trabajando para Malasia! Gracias por vuestro apoyo!”. Así se expresó Carolina Marín en redes sociales tras caer eliminada en los octavos de final del Open de Indonesia, al perder su partido con la china Zhi Yi Wang por 21-17 y 21-18 en 48 minutos.
La onubense ya tuvo dificultades para superar a la danesa Jakobsen en su debut en un torneo al que llegó después de varias semanas inactiva. Ahora la china Wang le superó, al saber mantener el tipo ante los arreones de juego de la de Huelva, que no fueron suficientes para ganar el partido.
En ambas mangas la china empezó mejor, llegando al intervalo con ventaja de 11-5 en la primera y 10-8 en la segunda. Desde ahí, la asiática resistió los embates de Marín, que nunca se rindió y trató de voltear el marcador, para vencer 21-17 y 21-18.
Carolina Marín dice adiós al Open de Indonesia, del que espera sacar conclusiones para su futuro inmediato, que es el Abierto de Malasia que se jugará entre el 28 junio y el 3 julio.