Redacción. El pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera ha sido el escenario de la clausura del curso 2021/2022 de las Escuelas Deportivas y Juegos Deportivos Municipales. Un programa municipal que cada año cuenta con más aceptación, en esta ocasión han participado más de 870 alumnos, de todas la edades, a lo largo de los meses que ha durado el curso.
«Practicar alguna actividad física es básico para llevar una vida saludable. Debemos educar en salud y ofrecer a nuestros ciudadanos toda oferta para que se animen a hacer deporte», añadía el primer edil, Carmelo Romero.
Cada año, por el mes de septiembre, la concejalía de Deportes de la localidad comienza el curso de las diferentes escuelas deportivas. Un amplio programa de actividades, para todos los públicos, que abarcan numerosas disciplinas deportivas que dan la oportunidad a todos los ciudadanos de Palos, La Rábida y Mazagón de practicar su deporte favorito.
Además, durante el acto se entregaron los trofeos del campeonato de fútbol 7 de las Fiestas de San Jorge Mártir 2022 y los Juegos Municipales. Una prestigiosa competición que fomenta el deporte y la vida saludable en la localidad.