José L. Rúa / Ayamonte. Un merecido homenaje recibieron los componentes del Club de Tenis de Mesa de Ayamonte tras una magnífica temporada en la que logró el ascenso a la División de Honor y el cuadro de Segunda División peleó por el salto de categoría.
En un acto en el Ayuntamiento de Ayamonte, presidido por la alcaldesa, Natalia Santos, la entidad fronteriza recibió ese reconocimiento tan merecido, en el que se destacó la labor de todos los componentes de la entidad, no sólo en esta temporada, sino en lo que ha sido un denominador común a lo largo de sus 30 años de vida, algo que destacó en su alocución José Antonio Fernández Susino, gerente del Patronato Municipal de Deporte y mantenedor del acto. Asimismo tuvo palabras de agradecimiento y de recuerdo por tantos momentos vividos y por tantas personas vinculadas al Club.
Javier López, concejal de Deportes, por su parte, recordó algunos pasajes de este club al que le tiene en gran estima, resaltando la labor de Ludovico Crespo, jugador juvenil que ha sido titular toda la temporada; de José M. Caballero, comprometido con sus estudios; y el mexicano Darío Arce, en estos momentos, en su tierra natal.
Yimy Rúa, jugador y alma mater del club, asimismo, agradeció todas las ayudas recibidas en todo este tiempo y esta temporada de manera especial; además pidió apoyo al consistorio para poder hacer frente a la temporada que se avecina. Lo que también hizo Paco Gamero, presidente de la entidad, agradecido por la ayuda prestada para hacer realidad los logros obtenidos este año.
Finalmente la alcaldesa Natalia Santos felicitó a jugadores, técnicos, dirigentes, familiares y patrocinadores por la enorme labor y el gran prestigio que se ha labrado este club a lo largo de todos estos años. Santos resaltó el trabajo en la formación y educación en valores que se ha practicado en este Club, ejemplo para todos.
A continuación hizo entrega de un diploma y medalla a jugadores y dirigentes, así como al propio Club. El colofón al acto se puso en el patio del Consistorio con la foto de familia.