S. D. Todo un éxito resultó para el Club Rítmico Colombino el 34º Trofeo Diputación de Gimnasia Rítmica, tanto en la organización como en el capítulo deportivo donde sus deportistas alcanzaron un total de 30 medallas.
El Pabellón Zenobia de Moguer fue el escenario de este evento en el que se dieron cita 300 gimnastas, junto a sus entrenadores y un total de 40 voluntarios y 12 jueces. Patrocinado por la Diputación de Huelva, la organización corrió a cargo del Club Rítmico Colombino, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer que aportó un equipo humano excepcional.
Los clubes invitados no defraudaron en sus presentaciones y lograron elevar el nivel del evento una edición más.
Andriana Stoyanska, entrenadora del Rítmico Colombino, se mostró “muy satisfecha” con todas sus gimnasta y “con el desarrollo de la competición, ya que ha sido todo un éxito y ha salido todo genial”.
Por su parte Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, reconoció que “se ha realizado un gran esfuerzo, con mucho trabajo, pero nos queda la gran satisfacción de haber hecho un torneo de altura”. Vélez celebró que “se haya podido ver las gradas llena de público que en todo momento supieron respetar las normas sanitarias recomendadas”.
Asimismo la presidenta del Rítmico Colombino quiso agradecer “el patrocinio de la Diputación de Huelva sin el que sería imposible hacer el evento, y la gran colaboración del Ayuntamiento de Moguer que ha sido insuperable”. “Tenemos que dar las gracias también al gran equipo del Rítmico Colombino, Alicia Moreno, Soraya Rivera, Alba de la Hoz, Sara Muñoz, Clara Garrido, Ángela Martín, Ángela Robles, Marta Tomé, Carmen Toscano, Ana Romao, Paloma Martín, Daniel Montero, y el gran equipo de voluntarios formado en su mayoría por padres de las gimnastas”, remarcó, para apostillar: “Ya comenzamos a trabajar en la edición del año que viene”.
Para el Rítmico Colombino sigue la temporada, y la próxima cita será su participación en el Campeonato de Andalucía individual en Chiclana (Cádiz).