Redacción. La Policía Local de Cartaya reforzará la vigilancia de la circulación en estos días de Semana Santa, en los que suelen producirse más desplazamientos en la localidad debido a los días festivos y a la afluencia de visitantes.
Para ello, cuenta con un nuevo vehículo que el cuerpo policial ha solicitado a la Dirección General de Tráfico (DGT), con etilómetro incorporado para «garantizar un mejor servicio».
Así lo han destacado la alcaldesa, Pepa González Bayo, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez Marcelino, que han recordado que «este nuevo vehículo se suma estos días, a los medios con los que el Consistorio está reforzando y modernizando el servicio que ofrece la Policía Local», con el objetivo de «mejorar y garantizar la seguridad ciudadana».
También han recordado la «importancia» de la colaboración ciudadana en esta materia y han realizado un llamamiento a «la precaución al volante», tanto en los núcleos urbanos como en las carreteras que discurren por la localidad «en estos días festivos en los que hay que tener muy presente que el coche y el alcohol son enemigos irreconciliables», han concluido.