C. Botello / Lepe. El San Roque quiere que siga sonando la música, o lo que es lo mismo, seguir en la línea que ha mostrado en los últimos partidos y ganar este domingo al Villanovense en su feudo (17:00), que le acercaría a los puestos de promoción de ascenso. Su hay que soñar, se sueña.
La victoria en Montijo, la derrota ‘dulce’ ante el intratable Córdoba, y el triunfo solvente logrado la semana pasada en casa ante el Cacereño han elevado la moral de un equipo sanroquista que mantiene un colchón de 8 y 9 puntos sobre el descenso y el puesto de play-out, respectivamente. Aunque lo mejor de todo es que está sólo a 4 del último puesto de la zona de promoción de ascenso, que precisamente ocupa su rival del domingo.
Para este partido el técnico del cuadro aurinegro, Antonio Fernández Rivadulla, tiene noticias positivas pero también negativas. Lo mejor que ya puede contar con Víctor Morillo y Tiago Cunha, ya recuperados de sus lesiones, y que le dará mucho margen en el ataque; lo peor, que pierde por sanción a Iván Robles y tampoco puede contar con el lesionado Antonio López, lo que le obligará de nuevo a reestructurar su defensa, que podría ser con tres centrales incluyendo en esa demarcación a Joel y Marrufo.
Espera al San Roque un Villanovense diferente al de la primera vuelta, derrotado (2-0) en el Ciudad de Lepe. Ahora cuenta con nuevo técnico, el serbio Josef Visnjic, que hace dos jornadas relevó en el banquillo serón a José Manuel Pavón. Desde entonces, un empate en casa ante el Mensajero en su debut, y un triunfo a domicilio en Antequera.
El Villanovense ocupa ahora el 5º puesto del grupo con 42 puntos, y en principio no tiene bajas para este choque, por lo que dado el buen rendimiento del equipo en El Maulí en la jornada anterior, todo apunta a que Visnjic confiará en los mismos hombres que ganaron al Antequera.
VILLANOVENSE: De la Calzada; Samu Hurtado o Cortijo, Adri Escudero, Moi, Tapia; Lolo Garrido, Pajuelo; Fran Viñuela, Isra Cano, Sillero; Seth.
SAN ROQUE: David Robador; Becken, Álex Carmona, Joel, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf, Camacho; Tiago Cunha, Nané o Chuma, Víctor Morillo.
Árbitro: Guillermo Mate Rincón (colegio castellano-leonés).
Estadio: Municipal Villanovense (17:00).