S. D. Alrededor de unos 3.000 aficionados del Recre celebraron con su equipo en la fuente de la avenida de Andalucía el ascenso matemático del Decano, que ha llegado tras la derrota del Utrera en el feudo del Pozoblanco en una jornada en la que el propio cuadro onubense tenía turno de descanso.
Ante la posibilidad del ascenso la fuente estaba a media tarde vallada, medida acertada puesto en torno a las 20:00 horas, coincidiendo con el final del mencionado choque en el municipal pozoalbense los primeros aficionados del Decano comenzaron a llegar a las inmediaciones de dicha fuente.
Poco a poco la marea albiazul, ansiosa de celebrar este ascenso, se empezó a dar cita en el lugar donde se festejan los grandes logros de la entidad, y donde supieron que sobre las diez de la noche el autobús del Recre iba a llegar con los componentes del plantel a la citada fuente.
La llegada de los jugadores del Decano al encuentro con su afición fue el momento más emotivo, ambos se juntaron para celebrar que por fin han dicho adiós a esta quinta división del fútbol español, merecido alegrón para unos seguidores que en esta travesía por la 3ª RFEF han sido el principal sustento.