S. D. Los equipos del CD Hispanidad de Tenis de Mesa sumaron dos triunfos y una derrota en las últimas confrontaciones que han protagonizado, completando una jornada más que aceptable.
La cara fueron el primer equipo de la 3ª División Nacional y el de la Superdivisión Andaluza en tanto que la cruz fue la segunda escuadra de la entidad en la Tercera Nacional.
El Hispanidad TM A, en el grupo 5º de la 3ª División Nacional, venció rotundamente por un 5-1 al CTM San Juan de Aznalfarache. Jugaron por el CD Hispanidad Manu Vázquez, Joanna Zilotin y Dani Fernández. Ganaron sus dos partidos los dos primeros mientras que el tercero venció en uno y perdió en otro. En la actualidad el equipo onubense ocupa el tercer puesto del grupo con 19 puntos.
La otra victoria del Hispanidad TM fue en la Superdivisión Andaluza (grupo 6º) tras imponerse como visitante al SMD Gibraleón (4-2). Jugaron Alejandro Fernández, que ganó sus dos partidos, Miguel Ángel Rodríguez y Leopoldo Mata, quienes vencieron uno cada uno. Tras este choque el equipo de Huelva es octavo con 7 puntos.
Por último la única derrota fue del Hispanidad TM B, también en el grupo 5º de la 3ª División Nacional, que perdió con el CTM San José de la Rinconada (2-4), eso sí, en un encuentro muy disputado. Jugaron por el Hispanidad Juan Carlos Díaz, Luciano Suárez y Joao Caetano, siendo estos dos últimos los ganaron un partido. Ahora el segundo equipo del Hispanidad es noveno con 8 puntos.