S. D. Otro fin de semana de notables éxitos protagonizaron los representantes del IES Bádminton La Orden en los diversos eventos en los que tomaron parte, destacando la actuación de su cantera en el Campeonato Provincial Sub 11, Sub 15 y Sub 19 en Huelva, el oro de Rubén Carreras en el TTR de Humilladero, y el triunfo y por consiguiente su pase a la final de la División de Honor del primer equipo.
El polideportivo Diego Lobato fue escenario del Campeonato Provincial Sub 11, Sub 15 y Sub 19, competición que ha vuelto a celebrarse tras dos años en blanco por motivo de la pandemia. Una lluvia de medallas cosechó el IES La Orden, que tuvo una representación de 70 deportistas inscritos.
El club albiazul compitió contra clubes de la provincia como la escuela de Corrales, adscrita al IES La Orden, el club de Isla Cristina, del Campillo o el Club Bádminton Huelva.
Por otro lado Rubén Carreras disputó el TTR de Humilladero Sub 13 y Sub 17. El onubense ganó el oro en el individual Sub 17. Se midió en la final a Mario del Moral, al que doblegó por 21-11 y 21-9.
Esta supone una victoria importante para Carreras, ya que ganó a rivales con los que había perdido recientemente y eran complicados, además de que suma puntos en el ranking nacional.
Asimismo el Colombino La Orden disputó la tercera jornada de la Primera Nacional en Granollers. Los albiazules compitieron muy bien y ampliaron sus posibilidades de permanencia.
El equipo de Huelva venció al Club Bádminton Guadalajara por 2-5, y le faltó muy poco para ganar al Huesca (3-4). Por último en la jornada final se midió al Bádminton Granollers, al que no pudo hacer frente cayendo por 6-1.