S. D. Citas dominicales esperan en la sexta jornada de la segunda fase a los equipos de Huelva que militan en la Tercera División de fútbol. Así, a las 17:00 el Smurfit Kappa recibe al Córdoba Futsal Patrimonio, y a las 18:00 el CD Villalba FS hace lo propio con el Baenense Atlético, el primero en la pelea por el ascenso, el segundo por la permanencia.
A las 17:00 del domingo se debe jugar el Smurfit Kappa-Córdoba Futsal Patrimonio en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado. Horario poco habitual, pero en esta ocasión por ocupación de las pistas no ha sido posible jugar ni el sábado ni por la mañana.
Los palmerinos afrontan este choque en plena pelea por asegurar la cuarta plaza del grupo del Acenso, que ocupa en la actualidad con 33 puntos, cuatro por encima del quinto que es el Benalup. Acabar esta fase entre los cuatro primeros permitirá luchar por el ascenso al equipo de Jorge Guerra, que sólo ha sumado un punto (4 derrotas) en los cinco partidos jugados. Ganar podría casi asegurar su presencia en el play off
Recibirá a un Córdoba Futsal Patrimonio que es segundo con 45 puntos, a tres del líder Deporte y Ocio (Cañada Rosal, Sevilla). Mal rival para los condales no en vano cuenta por victorias los cinco partidos que ha jugado en esta segunda fase.
Una hora más tarde (18:00) jugarán el CD Villalba FS y el Baenense Atlético en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor. Nueva final en la pelea por la permanencia para los villalberos, que lideran el grupo igualados con el Puntos Suspensivos (28 puntos). El cuadro de Jorge Prieto busca una de las dos primeras plazas, que son las únicas que garantizan la permanencia, dado el número de descensos que se pueden producir según los equipos que caigan de Segunda B. Hasta el momento el CD Villalba suma en esta fase tres triunfos, una derrota y un empate.
Recibirá a un Baenense Atlético, a priori un rival asequible, que ocupa el 7º puesto con 11 puntos, ya descendido, puesto que lo máximo que puede alcanzar es la quinta posición que es de descenso. Llegará a Villalba después de dos derrotas seguidas, y con una sola victoria en esta fase.