S. D. Ganar para disputar una nueva final de la Liga de División de Honor de bádminton. Ese es el reto que se plantea el IES La Orden en su duelo de semifinales de la competición ante el CB San Fernando de Valencia de este sábado (Andrés Estrada, 11:30), eliminatoria a partido único.
Los albiazules regresan con toda la fuerza para hacerse con el pase a la final y con el título. La semifinal, al disputarse en Huelva, supone que el IES La Orden podrá disfrutar de su afición en las gradas del Estrada, que volverán a llenarse de apasionados por el bádminton y seguidores del club.
De ganar el encuentro, el mismo sábado se sabrá el equipo al que se enfrentará el club onubense en la final el 23 de abril, ya que Rinconada y Arjonilla se miden esa misma tarde.
El volantista albiazul, Pablo Abián, respecto a este choque de semifinales señaló que “el equipo llega en muy buenas condiciones después de haber conseguido dos victorias en las dos últimas jornadas de fase regular contra los actuales campeones de Liga, Oviedo y Arjonilla”.
Para Abián lo más importante será “salir muy concentrados. Hay que salir con ventaja en los puntos de dobles y cerrar la eliminatoria en los individuales. No va a ser fácil porque ellos han hecho una temporada intachable”.
“Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos, con la afición que siempre está, vamos a conseguir el pase a la final”, concluyó.