S. D. Con la mente puesta en ganar el partido del domingo (Campos Federativos de La Orden, 12:00) a la Real Sociedad, pese a las dificultades que entraña medirse al actual segundo clasificado en la Primera Iberdrola, ha comenzado el Sporting Club de Huelva la semana de trabajo.
Así, tras un merecido descanso el pasado fin de semana después de clasificarse para las semifinales de la Copa de la Reina, el primer equipo del onubense regresó este lunes a los entrenamientos. El martes el equipo repitió el plan de trabajo (10:00 horas, campo municipal de Pérez Cubillas), algo que volverá a realizar también el miércoles antes de descansar el jueves.
El viernes comenzará la recta final de la preparación del duelo del domingo. Será en una sesión que comenzará a las 11:00 horas en el escenario del encuentro. El equipo finalizará la preparación del próximo encuentro con una última sesión el sábado a partir de las 8:45 horas en Pérez Cubillas.
Las onubenses encaran este choque con la moral que han acumulado con la mencionada clasificación para las semifinales de la Copa, y anteriormente con su victoria ante el Éibar en la última cita liguera, que ha dejado al Sporting cinco puntos por encima del descenso.