C. Botello / Lepe. Un desafío a la adversidad. Así afronta el San Roque de Lepe su partido de este domingo (Emilio Macarro, 12:00) ante la UD Montijo, de la 25ª jornada en el grupo IV de la 2ª RFEF, y al que llega el cuadro sanroquista mermado por las ausencias, todo esto ante un rival en alza y enrachado.
Antonio Fernández Rivadulla, entrenador del cuadro de Lepe, va a tener que hilar fino a la hora de decidir el once que salga al feudo extremeño, dado que no va a poder contar de Becken por sanción, ni con Antonio López, David Camacho, Abeledo y Víctor Morillo lesionados.
Como primer efecto colateral Álex Carmona se queda como único central disponible, por lo que el técnico gallego tendrá que buscar un acompañante de emergencia. Así, tanto Joel -ya jugó como central ante el Tamaraceite-, y Marrufo -que no desconoce esa posición- son las opciones que baraja el entrenador aurinegro para solucionar ese problema. Menos dudas puede tener arriba, apuntando Gerard Vergé de ser quien reemplace a Víctor Morillo.
El San Roque, que al perder la semana anterior con el Antequera vio truncada una serie de siete partidos sin perder en el Ciudad de Lepe, llega a este envite aún en una posición desahogada, ocupando el noveno puesto con 32 puntos, 6 por encima del descenso y 4 del play-out, y ya a 8 de la zona de promoción de ascenso.
De todos modos con lo que aún queda por disputarse, el cuadro lepero no se quiere relajar, y a pesar que su situación en la tabla no es mala, se juramente pese a los problemas en seguir sumando para amarrar cuanto antes, y de manera matemática, su continuidad en la categoría.
La empresa, aparte ausencias, no es fácil, ya que visita a la UD Montijo que es el tercero y que en casa se está mostrando muy fuerte, como lo acredita el dato de que sólo ha perdido un partido, y fue en la primera jornada de la Liga ante Las Palmas Atlético. Además, el equipo de Juan Marrero acumula ya siete jornadas sin conocer la derrota -cuatro victorias y tres empates-, con el subidón moral de su último triunfo fuera de casa ante el Vélez.
UD MONTIJO: Sergio Tienza; Chechu, Gabri, Molina, Razvan; Calin, Javi Chino; Manchón, Hoyos o Joel Salvi, Barragán; Dani Segovia.
SAN ROQUE: Salvi Carrasco; Iván Robles, Álex Carmona, Joel o Marrufo, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf, Camacho; Tiago Cunha, Nané o Chuma, Gerard Vergé.
Árbitro: Gonzalo González Páez (colegio de Madrid).
Estadio: Emilio Macarro (12:00).