Empate del Smurfit Kappa y derrota del CD Villalba FS en la Tercera División de fútbol sala

Ganar al Águila de Pedrera, el reto del Smurfit Kappa para poder seguir en la pelea por el ascenso. / Foto: @LaPalmaFS.
Ganar al Águila de Pedrera, el reto del Smurfit Kappa para poder seguir en la pelea por el ascenso. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Un empate del Smurfit Kappa en un partido que tuvo en sus manos y una derrota del CD Villalba FS, ambos a domicilio, fueron los resultados de los equipos onubenses en la cuarta jornada de la segunda fase del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

En la pelea por el Ascenso el Smurfit Kappa logró estrenarse en esta fase al arrancar un punto en su visita al Águila de Pedrera (3-3) en un partido que tuvo de cara (1-3) pero que vio como se le escapó la victoria en el último suspiro.


Festival de Cine de Huelva

Salió con ganas el equipo de Jorge Guerra, plantando cara a su rival y logrando adelantarse por mediación de Juanmita. Sin embargo el Águila reaccionó de inmediato y Nene igualó la contienda. El partido, que entró en una fase con ocasiones para los dos equipos, volvió a ponerse en favor del Smurfit Kappa al anotar Candy el 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.

El cuadro de La Palma dio la impresión de estar mejor asentado en el segundo tiempo, y a los cinco minutos Juanmita amplió la renta condal. Claro que el Águila de Pedrera aún no había dicho su última palabra, y a los dos minutos de ese tanto Crespo puso el 2-3 y la emoción al choque.


Puerto de Huelva

De ahí al final el Smurfit Kappa tuvo que aguantar los arreones del equipo de casa, que llegó a jugar el último tramo con portero-jugador. Gonzalo, meta condal, tuvo que intervenir con acierto para evitar un empate que acabó llegando en el último segundo al anotar Víctor.

Con el empate el Smurfit Kappa sigue en la cuarta plaza, con 33 puntos, cuatro por encima del Benalup, manteniéndose de esa manera entre los equipos que al final de esta fase disputarán las eliminatorias de ascenso.

Peor le fueron las cosas al CD Villalba FS, éste en la lucha por la Permanencia, ya que sufrió la primera derrota en esta segunda fase al caer en la cancha del Boca Priego (2-1).

Los villalberos, que llegaron a esta cita como líderes en solitario, se vieron sorprendidos por una mejor puesta en escena del cuadro de casa, que en el primer minuto por mediación de Josemi se adelantó en el marcador. La cosa empeoró para el equipo de Jorge Guerra con un autogol de Juanma, mediado el primer tiempo, que colocó un 2-0 en el electrónico, resultado con el que se llegó al intervalo.

En el segundo tiempo trató de reaccionar el Villalba, y pronto encontró el premio con un tanto de Jesús Ruiz, que dio enorme emoción al choque de ahí al final, y en el que pudo pasar de todo. Pero pese a los intentos condales por al menos conseguir el empate, el marcador ya no se movió, acabando el choque con la derrota por 2-1.

Tras este resultado el CD Villalba FS es ahora segundo, con 27 puntos, los mismos que el líder, que vuelve a ser el Puntos Suspensivos de Gilena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva