José L. Rúa / Ayamonte. De extraordinaria se tiene que catalogar la temporada que está llevando adelante el Club Voley DJA ’75 de Ayamonte en todas sus categorías, que firmó un nuevo fin de semana de éxitos, coronado con la clasificación para el CADEBA del cuadro Infantil.
Sin duda esta es la recompensa al excelente trabajo que está llevando día a día su coordinador y entrenador, Andrés Rúa, junto a su grupo de colaboradoras y club en general, poniendo en liza todos una enorme profesionalidad. Una prueba irrefutable es que se llevan disputados en esta temporada cerca de 50 partidos en las distintas categorías y se mantiene la imbatibilidad en todos y cada uno de los equipos.
Este fin de semana el equipo Cadete se desplazó a Aracena donde ganó por 3-0; por su parte las jugadoras alevines se concentraron en Bollullos y ganaron sus encuentros (2-0) frente al Estuaria de Huelva, Almonte, Lepe y Villarrasa, dejando un buen sabor de boca, aunque sin poder certificar aún su pase al CADEBA.
Quien ya lo tiene en sus manos es el equipo Infantil, que venció al Isla Cristina (3-0) este fin de semana, uniéndose así al cuadro Juvenil que ya había amarrado con antelación su acceso a esta fase andaluza de competición.
Las jugadoras infantiles que han obtenido el pase a la competición andaluza, CADEBA: África Columé, Andrea Pérez, Celia Jiménez, Cristina Mena, Inés Jiménez, Irene Cristóbal, Isabella Acosta, Lidia Fortes, Mara Cañada, María Marín, Nayeli Majarón, Paola Martín, Rocío Martín, Julia Pérez y Sofía Calvinho.