S. D. Cara y cruz para el CD Sordos Huelva y el CDS Atlético Onubense en el Campeonato de Europa de Clubes de Fútbol Sala que este martes llegó a su segunda jornada, y que se disputa en Lisboa (Portugal) hasta el sábado.
El CD Sordos no tuvo problemas para deshacerse del PS Bari de Italia, al que derrotó por un contundente 7-0. Los onubenses se mostraron superiores a sus oponentes desde el primer momento y se apuntaron una clara victoria que, a falta del último partido en este grupo A –será ante el CSST Timisoara de Rumanía-, ya les asegura plaza en los cuartos de final del jueves.
Menos fortuna corrió el CDS Atlético Onubense, derrotado este martes por el cuadro suizo del United DC (2-3) en un partido competido y en el que la reacción final de los onubenses quedó incompleta. Tras este marcador el equipo de Huelva mantiene la segunda plaza del grupo B, con 3 puntos, los mismos que su rival del miércoles el GSV Karlsruhe de Alemania, con el que se va a jugar el pase a los cuartos de final.