S. D. El Cartaya no quiere que pare la música. Afinado se encuentra el equipo rojinegro, que con Paco Amate en el banquillo ha subido enteros en su juego y en los resultados, hasta el punto de estar ahora mismo alejado del descenso en 7 puntos. Por eso quiere perseverar el cuadro cartayero y este domingo (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, 12:30) buscará el triunfo ante el Sevilla C, en partido de la 23ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF.
Duodécimo con 23 puntos el Cartaya se aleja poco a poco de la quema. Las tres victorias, el empate, y el hecho de haber perdido un solo partido con Amate al frente del equipo, tienen la culpa de esa reacción que vive el cuadro rojinegro, rearmado moralmente en los dos últimos partidos saldados con un empate -que incluso supo a poco- ante el Gerena y un triunfo frente al Xerez Deportivo. Dos rivales a tener en cuenta.
Para este partido en Sevilla el técnico cartayero, salvo cansancio de algunos de sus efectivos tras el partido del miércoles, lo normal es que repita once, con la salvedad del regreso de Novoa en detrimento Carlos Martínez. También habrá que esperar a ver si puede contar con Manuel, que no pudo acabar el choque con el Xerez. Si no juega, Juan Lagos, su relevo ese día, sería quien actuara en el costado derecho de la zaga.
Espera un Sevilla C que es 10º con 25 puntos, pero que a la inversa que el Cartaya atraviesa por una mala racha, ya que acumula cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates.
Para este partido el técnico Juan Díaz no va a poder contar con el lateral Marcos Otero, sancionado.
SEVILLA C: Marius; Néstor, Jacobo, Ángel Puerto, Agustín, Marco Antonio, Pablo Ortiz, Cristóbal, Ismael, Raúl Rojas, Diego Talaverón.
CARTAYA: Nauzet Pérez; Manuel o Lagos, Francis Ruiz, Cerpa, Novoa; Asuero, Ponce; Miguel Fernández, Cascajo, Lolo; Wojcik.
Árbitro: Rafael Jiménez Villalba (colegio de Ceuta).
Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (12:30).