S. D. Esto no para. El Sporting Club de Huelva está metido de lleno en la vorágine de la competición y el miércoles tiene una nuevo compromiso liguero, ante la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa (Municipal La Palmera de Granadilla de Abona, 12:00 hora peninsular) correspondiente a la 20ª jornada en la Primera Iberdrola.
Este duelo llega tras el disputado el domingo pasado en La Orden ante el Levante, que a su vez se jugó cuatro días después del choque copero en Oviedo, con desplazamiento largo incluido. Todo esto teniendo en cuenta que el domingo, de nuevo en La Orden, hay partido de Liga ante el Athletic Club.
“Me preocupa recuperar físicamente al equipo del doble esfuerzo. el desgaste de las jugadoras. Tenemos muy pocos días, 72 horas para jugar otro partido con viaje incluido. Lo que más me preocupa es”. Palabras de Antonio Toledo, entrenador del Sporting, que aún reconociendo el buen momento que viven las tinerfeñas -“el Granadilla va cuarto, lleva dos partidos consecutivos ganados, en una línea muy buena”, comentó-, dejó claro que “nosotros no tenemos que mirar eso, como pasó ante el Levante, nos importa únicamente la victoria para alejarnos del descenso, sin mirar qué rival tenemos enfrente”.
Toledo, asimismo, recordó que “nos estamos jugando muchísimo en estos partidos, tenemos un calendario muy exigente. Las jugadoras sabían que tenían que darlo todo ante el Levante, pero no tuvieron el premio merecido que eran los tres puntos. Nos toca olvidarnos de ese partido cuanto antes y pensar el partido en el del Granadilla, que es también importante y difícil, igual que lo será el de domingo próximo en Huelva ante el Athletic”.
La expedición del Sporting voló a primera hora de la mañana del martes desde el aeropuerto de Sevilla hacia Tenerife, donde se ha instalado en el hotel de concentración de cara al encuentro del miércoles.