S. D. Una auténtica revolución en su plantilla está realizando el Cartaya en este mercado de invierno, en el que de momento ha efectuado cuatro fichajes, Ponce, Benítez, Nauzet Pérez y Cascajo, ha renovado a Wojcik y ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Víctor Sánchez y Joao Lobo.
“Anunciamos la incorporación de Álvaro Cascajo. El jugador de Hinojos, con pasado en la cantera recreativista, viene de nuestro vecino y amigo San Roque de Lepe. Jugador que puede actuar de extremo y delantero, de perfil ofensivo y muy trabajador, rápido y luchador. Te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa Álvaro”. Así hizo público este jueves el Cartaya la incorporación del jugador hinojero, hasta el momento último fichaje del equipo rojinegro.
El día anterior sorprendió a todos con el fichaje del portero Nauzet Pérez, ex del Recre entre otros, y que tras dejar el Linares se encontraba entrenando con el equipo cartayero.
La entidad cartayera lo anunció en redes sociales: “Nauzet Pérez, portero de dilatada experiencia en grandes equipos de España e incluso en encuentros de Champions League en las filas de Apoel de Nicosia, llega a nuestro club. Su anterior club fue el Linares de la Segunda RFEF. Gran refuerzo para la entidad, un fichaje de altura y un profesional que lleva siéndolo y demostrándolo durante todos sus años bajo palos. ¡Le damos la bienvenida!”.
Con antelación la secretaría técnica también había tenido trabajo, pues confirmó la incorporación Benítez, joven defensa central cartayero con pasado en el Almería B, y el de Ponce, éste ya anterior procedente del Recre, y que ya ha debutado en el cuadro rojinegro.
Otro de los movimientos importantes del Cartaya fue la renovación del goleador Wojcik, como la salida acordada de Víctor Sánchez y Joao Lobo.