S. D. El Sporting Club de Huelva ya tiene la mente puesta en su próxima cita competitiva, que será la tercera ronda de la Copa de la Reina, en la que se medirá el próximo miércoles a domicilio al Real Oviedo Femenino, nombre con el que se conoce desde la temporada 2017-18 al Oviedo Moderno.
Se trata de una competición de muy gratos recuerdos para el primer equipo sportinguista, cuyo trofeo alzó en Melilla en 2015 trayéndose un título nacional absoluto para Huelva. Además, hay bastantes expectativas en llegar lo más lejos posibles en la Copa de la Reina, que gana atractivo con el nuevo formato, en el que se han sumado equipos de Reto Iberdrola y Primera Nacional y en el que todas las eliminatorias se celebran a partido único.
El Sporting ha trabajado desde el martes pensando en dicha eliminatoria, que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de enero a las 20:00 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales Tensi, situadas en el complejo La Pixarra. El lunes en Pérez Cubillas (10:00) tendrá lugar la última sesión antes de viajar el martes con destino a tierras asturianas.
Tras este partido el equipo sportinguista afrontará de nuevo tres jornadas consecutivas de Liga, competición que sigue preparando al mismo tiempo que el torneo del KO. Así, tras el partido de Oviedo, se medirá el domingo 30 de enero a las 12:00 horas en los Campos Federativos de La Orden al Levante y el miércoles visitará a la UD Granadilla Tenerife. El domingo 6 de febrero el Sporting recibirá a otro rival exigente en su cuarto encuentro en diez días, el Athletic Club, en el partido que se disputará también en La Orden a las 12:00 horas.