Redacción. Miles de personas disfrutaron en la tarde noche de ayer del espectacular regreso de la Cabalgata de Reyes Magos en Aljaraque. Vecinos y turistas llegados hasta Bellavista, Corrales y al propio núcleo aljaraqueño vibraron, desde primera hora de la tarde, con unas preciosas carrozas, así como con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, quienes han estado inmejorablemente acompañados por una gran comitiva que ha repartido toneladas de caramelos y otros muchos presentes durante el extenso recorrido haciendo las delicias de pequeños y de no tan pequeños.
Además, la cabalgata contó con la participación de la banda de la Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque y de artistas malabaristas que han realizado llamativos espectáculos de fuego.
Desde el consistorio se quiere agradecer a todos los participantes la responsabilidad mostrada en los diferentes trayectos así como dar las gracias, muy especialmente, a las distintas fuerzas de seguridad, a los miembros de Protección Civil y a los empleados municipales de las diferentes áreas por la gran labor llevada a cabo y por su dedicación para que esta jornada vuelva a ser inolvidable.