Redacción. El gerente de Ence Energía, Diego Lamela, ha sido el encargado de entregar, en la sede de Cruz Roja en Huelva, un cargamento con más de 230 juguetes nuevos y no violentos donados por la plantilla y la propia compañía con el objetivo de colaborar un año más con la campaña ciudadana ‘Huelva es Solidaria’.
Por cuarto año consecutivo, el esfuerzo de la plantilla de Ence en Huelva, que ha colaborado aportando sus propias donaciones, ha sido multiplicado por la compañía para impulsar el reconocido movimiento ciudadano de ‘Huelva es solidaria’ y ayudar un año más a su Majestades de Oriente, según ha informado la empresa en una nota de prensa.
El objetivo de la campaña es que en todos los hogares onubenses en situación de extrema vulnerabilidad se encienda la ilusión infantil el próximo 6 de enero.
Representantes de ‘Huelva es Solidaria’ y Juan José Blanco, presidente de Cruz Roja Huelva como entidad encargada del reparto de los juguetes, han recibido esta especial entrega. Con ella, Ence no sólo quiere colaborar con las familias más necesitadas, también reconocer y apoyar el esfuerzo ciudadano que congrega la solidaridad de la ciudadanía onubense desde hace siete años.
En palabras de Diego Lamela, «esta es una de las acciones más bonitas que hacemos cada año dentro de nuestro compromiso con las comunidades que nos rodean, por el impacto directo que tiene en los niños y niñas que lo necesitan, y también por lo que supone para los papás y las mamás que pueden así ver felices a quienes más quieren, algo que, cuando eres padre, es muy importante».
‘Huelva es Solidaria’ recoge juguetes nuevos y no violentos para las familias onubenses más necesitadas hasta el próximo 27 de diciembre. Después, Cruz Roja será la encargada de preparar de forma personalizada los envíos que partirán hasta Oriente y volverán en enero a garantizar la sonrisa de cientos de niños y niñas de la provincia.