Redacción. Holea pondrá en juego a partir de mañana más de 6.000 euros en premios con sus ‘Rasca y gana’, que repartirá entre sus clientes por cada 40 euros en compras para celebrar la campaña de Navidad.
El centro pondrá en circulación 10.000 tarjetas de ‘Rasca y gana’ con el tradicional juego de tres en raya y con premios directos e inmediatos de 5 y 50 euros.
Para participar tan solo será necesario presentar tickets fechados a partir de mañana en el Punto de Atención al Cliente de Holea en el horario habitual de apertura y probar suerte. Los clientes tendrán hasta el 15 de enero para canjear su premio en los distintos establecimientos del centro, salvo las excepciones establecidas en las bases publicadas en www.holea.es. El periodo promocional se extiende hasta el 5 de enero o hasta fin de existencias.
Una Navidad para los más peques
El centro acogerá una intensa programación navideña ideada para toda la familia y pensada especialmente para los más pequeños de la casa. Así, entre toda las actividades que Holea dará a conocer a través de sus canales sociales destacan la visita de Papá Noel que estará en el centro en las tardes del 18 y 19 de diciembre y del emisario de sus Majestades los Reyes Magos que hará lo propio el 2 y 3 de enero acompañado de su cohorte oriental.
Acerca de Holea
Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.
Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.
Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.
De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.