S. D. ¿Quién dijo miedo? El Cartaya quiere usar su versión ‘sin complejos’ en su cita exigente de este domingo ante el Córdoba B (Ciudad Deportiva Rafael Gómez, 12:00) en partido de la 12ª jornada en el grupo X de la 3ª RFEF.
Dos semanas ha tenido Juan Palma, técnico rojinegro, para preparar este compromiso ante el filial blanquiverde, en el que ya podrá contar de nuevo con Novoa y Lolo, ausentes en el últimos choque liguero ante el Cabecense por sanción. Los dos van directos al once titular, no en vano son fijos en el esquema de Palma.
El Cartaya afrontará este partido en la octava posición con 11 puntos, con menos presión que en su anterior cita en la que tras ganar rompió una racha de cinco partidos sin ganar, con sólo dos puntos sumados en ellas lo que le llevó a acercarse demasiado a la zona de peligro.
Los de Juan Palma se encuentran un punto por encima del peligro, pero con cinco equipos entre ellos y el descenso, y llegan a Córdoba con mucho que ganar y menos que perder, iniciando en un tramo del calendario complicado, dado que la próxima semana recibe al Recre.
Se verá las caras con un Córdoba B en alza acumulando ya cuatro victorias consecutivas, con un bagaje sólido en casa con cuatro victorias y un solo empate. Así, el equipo de Diego Caro es tercero con 23 puntos.
Para este choque el técnico del cuadro blanquiverde sólo tiene la baja de Valtteri, sancionado con cuatro partidos, dado que la enfermería ha mejorado y en esta ocasión Germán Crespo, técnico del primer equipo, no ha necesitado el concurso de ningún jugador del filial.
CÓRDOBA B: Lluis; Casti, Iván Martínez, Tala, Manolillo; Christian Delgado; Robert, Abreu; Juanma Bernal, Ale; Joaquín.
CARTAYA: Adrián; Manuel, Joao Lobo, Francis Ruiz, Novoa; Cerpa, Miguel Fernández; Lolo, Jose Díaz, Carlos Martínez; Wojcik o Pepe Cárdenas.
Árbitro: Carlos Martínez Tirado (colegio de Granada).
Estadio: Ciudad Deportiva Rafael Gómez (12:00).