S. D. Como buen derbi que se precie no hay favorito, a priori, en el CD Villalba FS-Smurfit Kappa, que este sábado (20:00) se celebra en la localidad villalbera correspondiente a la octava jornada -primera de la segunda vuelta- en el grupo 17 A de la Tercera División de fútbol sala.
En la cuarta plaza figura el equipo local, el CD Villalba FS, por lo tanto ocupando un puesto que al final de esta primera fase le daría derecho a pelear por el ascenso, además de eludir el descenso.
El equipo de Jorge Prieto llega a este choque con 11 puntos gracias a sus tres triunfos y dos empates, además de dos derrotas, en el arranque precisamente ante el Smurfit Kappa en La Palma, y el pasado domingo con el actual líder, Alchoyano. Antes de ese partido acumuló cinco jornadas sin perder.
El Smurfit Kappa por su parte es segundo con 15 puntos, a uno solo del líder, y con 5 de colchón con el quinto clasificado, por lo que tiene encarrilado acabar entre los cuatro primeros puestos.
A este duelo el cuadro de Jorge Guerra llega con 5 victorias y 2 derrotas, y en una excelente forma como lo acredita que lleva tres triunfos consecutivos.