HBN. Beas, con su tradicional Belén viviente, ha sido elegido por Ferrero Rocher como uno de los cuatro finalistas de la iniciativa ‘Juntos brillamos más 2021’. Briviesca (Burgos), Las Navas del Marqués (Ávila) y Peñíscola (Castellón) compiten por el premio con la localidad onubense.
Ganará el pueblo y su tradición más votada a través de la página web de Ferrero Rocher. La localidad que resulte vencedora conseguirá una iluminación espectacular de sus calles y los lugares más emblemático de parte de la empresa chocolatera, que se emitirá en ‘prime time’ en Telecinco ¡Vota aquí por Beas!
Jesús Vázquez, un año más y por octavo consecutivo, es el embajador de la marca y será el encargado de dar a conocer al ganador, que se hará público el 11 de diciembre.
Así presentan la candidatura de Beas
Navidad tras Navidad, Beas no celebra un belén viviente. Celebra EL belén viviente, ya que el suyo es un belén realmente especial. Está ubicado en una mágica cueva y en cada escena se funde la ilusión de los niños que la integran con la admiración de las miles de personas que lo visitan cada año. Por eso las Navidades pasadas cumplió 50 años de historia, un aniversario que los vecinos no pudieron celebrar como merecía la ocasión y con el que desean reencontrarse en esta edición.