S. D. Líder provisional… y a la espera que el CD Villalba FS le eche una mano y acabe la 7ª jornada en el grupo 17A de la Tercera División de fútbol sala como primero. Es el presente que vive el Smurfit Kappa que este sábado ganó con contundencia en la cancha del Futsal Prado (3-8).
Dos goles de Juanmita, Alberto e Iván, y uno de Juanma y Gonzalo certificaron la victoria del equipo de Jorge Guerra, que pronto demostró su intenciones colocándose con un 0-2 con los dos tantos de Juanmita. Aunque quiso reaccionar el Futsal Prado acortando distancias con un gol de Víctor, de nuevo vio puerta el equipo de La Palma, ahora por mediación de Alberto, estableciendo el 1-3 con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue un auténtica locura, sobre todo a partir del minuto 30. Hasta entonces el Futsal Prado, jugando con portero-jugador, gozó de ocasiones de reducir la desventaja. Pero fue a raiz del 1-4, obra de Iván, cuando el choque entró en una fase en la que las dos porterías pasaron por enormes apuros. Ese carrusel de ocasiones quedó plasmado en el marcador con el definitivo 3-8, que deja al Smurfit Kappa durmiendo como líder, en espera que este domingo el Alchoyano no gane en Villalba.
Precisamente este partido está previsto para las 12:30 horas. Sin duda se trata de un difícil reto para el conjunto villalbero que atraviesa de todos modos por un buen momento.
Las cinco jornadas sin perder que acumula -tres triunfos y dos empates- son la prueba evidente de su estado de forma del cuadro de Jorge Prieto, con el añadido de que afrontará este complicado choque después de ganar los dos últimos partidos.
A ‘La Bombonera’ va a llegar un Alchoyano con la intención ahora de defender el liderato, también en buena forma e igualmente sumando ya cinco partidos sin perder, eso sí con cuatro victorias y un solo empate, con 13 puntos en el zurrón, dos más que el Villalba.