S. D. Dos conjuntos y una gimnasta individual, Paloma de la Hoz, logro clasificar el Club Rítmico Colombino para los diversos eventos nacionales, Copa de España, Campeonato de España Base Conjuntos y Copa de España Base individual, después de firmar una buena actuación en el control clasificatorio celebrado este pasado fin de semana en Marbella.
Fueron el conjunto Base, formado por Noa, Lorena, María, Victoria y Fátima, de la categoría Cadete, el que accedió al Campeonato de España Base con un difícil ejercicio de seis aros; y el conjunto formado por Clara, Ángela, Marta, Lucía y Jesús, éste logró por tercera vez clasificarse para la Copa de España de Conjuntos Absoluto en la categoría Senior con un ejercicio de seis pares de mazas.
A nivel individual lo hizo la gimnasta Benjamín Paloma de la Hoz, que se clasificó en una dura competición para la Copa Base individual con el aparato cuerda.
Andriana Stoyanska, entrenadora del equipo, acabó el control en tierras marbellíes “muy satisfecha con el trabajo de sus pupilas”, en tanto que Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, destacó “el gran trabajo de las deportistas” a las que animó “a seguir trabajando para llegar en buenas condiciones a las citas nacionales”.
Las deportistas del Rítmico Colombino no paran y ya preparan con esmero sus próximas citas, en Dos Hermanas y San José de la Rinconada.