S. D. Turno visitante espera a los dos equipos de Huelva que militan en la Tercera División de fútbol sala (grupo 17, subgrupo A), CD Villalba FS y Smurfit Kappa. En la tercera jornada el cuadro villabero debe jugar en Carmona, mientras que el palmerino lo hará en El Puerto, ambos el sábado.
Para las 16:00 horas está fijado el choque CDF Carmonense-CD Villalba FS, al que llega el cuadro de Jorge Prieto con mejores sensaciones que puntos. Por el momento sólo uno acumula el Villalba, fruto de su empate en la anterior jornada ante el Benalup, tras perder en el arranque en La Palma. Los villalberos, de todos modos, han competido en ambos choques, y afrontarán este compromiso con mucho que ganar y menos que perder, dado el potencial de los de Carmona, descendidos de la Segunda B.
De hecho el Carmonense ha confirmado lo que se esperaba de él ganando los dos partidos que ha jugado, y además anotando 13 goles.
A las 17:00 se debe jugar el encuentro Estrella Portuense-Smurfit Kappa. Nueva cita como visitante para los condales tras hacerlo en la jornada precedente en Alcalá de los Gazules, donde cayó derrotado por el Alchoyano. Un triunfo, en casa con el Villalba, y esa derrota, marcan la trayectoria del cuadro de Jorge Guerra.
Le espera un Estrella Portuense, un recién ascendido que de momento ha comenzado bien la competición, con una victoria en casa frente al Alchoyano, y un empate fuera, en el feudo del Tres Calles, acumulando ya 4 puntos.