El San Roque va de menos a más pero no puede evitar la derrota por la mínima ante el Cádiz B (1-0)

Derrota del San Roque en su estreno liguero en Cádiz. / Foto: @Cadiz_CFCantera.
Derrota del San Roque en su estreno liguero en Cádiz. / Foto: @Cadiz_CFCantera.

V. T. Derrota mínima del San Roque ante el Cádiz B (1-0) en un partido en el que fue de menos a más, que incluso, con algo de fortuna hasta pudo empatar al final. Fue un estreno en el que quedó patente que Antonio Fernández Rivadulla, técnico aurinegro, tiene mucho trabajo por delante, para hacer posible que la competitividad innata del equipo no se vea lastrada por uno de sus talones de Aquiles, las acciones a balón parado.

Un gol en contra y dos balones a la madera en la estrategia vienen a corroborar los miedos que azuzaron la pretemporada. Hay que ajustar las piezas para que un equipo competitivo al máximo, que este domingo fue de menos a más, no acabe condenado a la derrota por esas acciones manifiestamente mejorables.


Festival de Cine de Huelva

Fue el Cádiz B quien llevó el peso del partido en el primer tiempo, en el que fue sin duda mejor que el San Roque, llegando incluso a merecer algo más que el 1-0 con el que se fue al descanso.

Porque en el desarrollo de ese primer tiempo, aparte del gol de Raúl Parra (21′) tras una falta botada por Gudelj, los jugadores de Alberto Cifuentes pudieron ampliar su renta, en acciones de mucho peligro que llevaron la firma del propio Gudelj -también a balón parado-, de Kike Carrasco que se topó con el travesaño, y de este mismo jugador que rechazó un defensa sanroquista.


Puerto de Huelva

Movió el árbol el técnico del San Roque en el intervalo, dando entrada a Fernandito por Cascajo, y poco después cambió aún más la fisonomía del equipo al hacer debutar a Espinar por Iván Robles.

Estos movimientos se tradujeron el algo más de presencia ofensiva del cuadro lepero, y así Víctor Morillo, Antonio López y Adrián Ruiz probaron suerte desde fuera del área, sin el deseado acierto.

Claro que en el ‘debe’ sanroquista estaba el balón parado, porque de esa manera pudo llegar el segundo gol local. Gudelj lanzó una falta y Pedro Benito remató encontrándose, para bien del San Roque, con el larguero.

De ahí al final el equipo lepero apretó, más con el corazón que con la cabeza, logrando al menos meter el miedo en el cuerpo a los locales en sendas acciones de Víctor Morillo y Marcos Torres, que había ingresado poco antes en el terreno de juego. Para lamento del San Roque el meta Juan Flere estuvo muy atinado negando el gol, concluyendo el choque con ese 1-0 establecido por Raúl Parra en el primer tiempo.

CÁDIZ B: Juan Flere; Raúl Parra, Lautaro, Gudelj, Genar; Berenger (Algarra, desc.), Sergi Fernández; Kike Carrasco (Mady, 62′), Pedro Benito (Yerai, 73′), Jorquera (Rodallega, 73′); Chapela (Fermín, 55′).

SAN ROQUE: Salvi; Iván Robles (Espinar, 58′), Álex Carmona, Becken, Antonio López (Camacho, 68′), Fran Ávila; Joel, Adrián Ruiz (Marcos Torres, 81′), Abeledo (Pola, 81′), Víctor Morillo; Cascajo (Fernandito, desc.).

Árbitro: Javier Sánchez Carreras (colegio de Córdoba). Expulsó por doble amonestación al local Algarra (83′ y 92′). Mostró la cartulina amarilla a Gudelj (16′), Berenger (25′), Fermín (81′), Yerai (83′) y Genar (89′), por el Cádiz B; y a Joel (28′) y Becken (64′), por el San Roque.

Gol: 1-0 (21′) Raúl Parra.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada en el grupo IV de la 2ª RFEF disputado en el campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva de El Rosal ante unos 400 aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva